En 2017 llega a CDMX el segundo hospital para mascotas

En 2017 llega a CDMX el segundo hospital para mascotas

Anuncia Jefe de Gobierno nuevo hospital público para las mascotas de la CDMX.

Por Andrea Peniche > @aneapt

La Ciudad de México contará el próximo año con el segundo hospital veterinario público, sin embargo aún las autoridades no han revelado la ubicación.

“El próximo año tendremos otro hospital como éste en otra zona de la ciudad, vamos por el segundo hospital”, informó el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, al celebrar los seis meses del primer hospital de su tipo que opera en Iztapalapa.

Primer Hospital

El Hospital Veterinario requirió una inversión de 60 millones de pesos y 37 millones más para equipamiento de alta tecnología. Ha ofrecido, desde febrero del 2016, servicios gratuitos como consulta general, esterilización y vacunas antirrábicas, así como intervenciones a bajo costo como cirugías, tratamientos y hospitalizaciones.

Habitantes de otras entidades de la República se han trasladado a este lugar para atender a sus mascotas, por lo que el Jefe de Gobierno capitalino llamó a replicar el modelo a nivel nacional pues contribuye a la salud pública y capacitación de médicos veterinarios zootecnistas.

Deja un comentario