Convocan a asistir a intervención para los espacios públicos

Convocan a asistir a intervención para los espacios públicos

Sé parte de esta intervención ciudadana que se llevará a cabo el sábado 28 de mayo a las 10:00 horas en la Delegación Tlalpan.

Por La Redacción > @citymanager_

Se está llevando a cabo una convocatoria para una intervención ciudadana que se dará el sábado 28 de mayo en la Delegación Tlalpan con el fin de proponer una mejora a las condiciones peatonales, de movilidad y espacio público de la localidad.

La reunión se llevará a cabo a las 10 de la mañana a las afueras del Colegio México Bachillerato donde se realizarán actividades como pintar cebras peatonales, pasos seguros y la colocación de conos y material simulando la ampliación de la banqueta para entender cómo es que batallan los peatones para cruzar el tramo que corresponde del CETRAM Huipulco hacia la Calzada Acoxpa.

Por su parte Jose Luis Araiza, Integrante de Espacio Vital MX y coordinador de dicha intervención ciudadana, aclaró que cerca de 2 mil 500 personas cruzan diariamente por la vía que dispone de insuficiente espacio peatonal, por lo que buscan llamar la atención de autoridades capaces de atender esta problemática de movilidad al sur de la CDMX.

“Creo que es súper importante que la gente empiece a tomar conciencia del derecho a la ciudad (…) es necesario que los ciudadanos se involucren enestos movimientos urbanos, vitales para luchar por el derecho de la ciudad para todas las personas”, agregó Araiza.

El evento cuenta con el apoyo de la delegación que aportará material como conos, vestimenta y elementos de seguridad para realizar la junta sin contratiempos.

pos3

Deja un comentario