¿Cuáles son las ciudades pioneras en tecnología?

¿Cuáles son las ciudades pioneras en tecnología?

Uno de los principales indicadores de las ciudades desarrolladas y competitivas es, sin duda, el talento e innovación tecnológica de la que puedan hacer gala. Y sí, adivinaron, la gran mayoría están en los Estados Unidos, sin embargo, no todo es Sillicon Valley. Por eso, a continuación te mostramos un listado de las ciudades cuya tendencia indica que en un futuro nada lejano, serán punta de lanza en el desarrollo tecnológico.

Según un estudio realizado por la firma Cushman & Wakefield, estas son las principales ciudades en materia de desarrollo de alta tecnología, en los Estados Unidos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El estudio toma en cuenta el desarrollo del talento tecnológico, más que la creación de tecnología en sí, lo que nos indica que, aunque varias de estas ciudades aún no son de las principales desarrolladoras, están apostando a seguir el ejemplo de Sillicon Valley, y convertirse en la próxima cuna de la innovación. Otro punto tomado en cuenta, es el número de empleos en el sector tecnológico, igual que el apoyo que la ciudad ofrece hacia empresas start-ups, en esta materia.

Ahí lo tienes, si el desarrollo tecnológico es lo tuyo, estas son las ciudades que no puedes dejar pasar.

 

Fuente: City Lab

 

 

Deja un comentario