Efectos del cambio climático se exponen en Chapultepec

Efectos del cambio climático se exponen en Chapultepec

Uno de los espacios públicos más representativos de la Ciudad de México alojará una muestra fotográfica de los efectos del cambio climático como parte del C40.

Por Andrea Peniche | @aneapt

En el marco de la Sexta Cumbre de Alcaldes C40, el Gobierno de la Ciudad de México inauguró la exposición “Una Mirada al Cambio Climático” en uno de los espacios públicos más representativos de nuestra capital: el Bosque de Chapultepec.

Esta muestra fotográfica permanecerá hasta el 11 de enero del 2017 en la Calzada de la Juventud Heroica en la Primer Sección del Bosque de Chapultepec.

“Hemos estado acompañando todas las acciones y líneas políticas para luchar contra el Cambio Climático, que emanan de una reunión de hombres y mujeres comprometidos alrededor del mundo para luchar contra esto que vemos en la exposición fotográfica”, apuntó el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, durante la inauguración.

“Una Mirada al Cambio Climático” es una exposición curada por Susan Baraz y Hossein Farmani en conjunto con Lucie Foundation y retrata los efectos de este fenómeno, a través de la lente de fotógrafos como Cameron Davison, James Balog, Giles Clarke y Alejandro Prieto.

Deja un comentario