Exposición ‘Entre Guerreros’ se exhibe en Reforma

Exposición ‘Entre Guerreros’ se exhibe en Reforma

Hasta el 22 de marzo, en las Rejas de Chapultepec, se exhibirá la exposición fotográfica “Entre Guerreros” dedicada a los trabajadores de la Central de Abasto.

Por Andrea Peniche > @aneapt

Durante todo el mes de febrero y hasta el 22 de marzo, uno de los espacios más importantes de la Ciudad de México (Paseo de la Reforma en la Galería Acuario de las Rejas de Chapultepec) albergará la exposición “Entre Guerreros”, la cual consta de 82 fotografías de los trabajadores de la Central de Abasto.

El fotógrafo es Jonathan Klip y dedica la muestra a “los guerreros que cada día hacen posible que gran parte del país se alimente (…) en estas fotografías traté de capturar la esencia, la vida, la sonrisa y sobre todo el corazón de esos inigualables guerreros mexicanos”.

Según mencionó Klip, estas personas mueven más de 120 mil toneladas de alimentos diariamente en la madrugada, sin importar el clima, ni las circunstancias que se presenten.

“Por eso es de gran relevancia esta magnífica colección fotográfica que nos recuerda la importancia de las personas, que con su dedicación, tesón y amor con el que hacen su trabajo día con día, nos alimentan y dan tantas alegrías. Sin duda nuestro más importante capital”, señaló el Coordinador General de la Central de Aabasto, Alejandro De Santiago Palomares Sáenz.

Entre los títulos que podrás apreciar están: Flor de flores, Cortando alas, Detalles, El artista, Reciclando, Navidad, Luchador, Golpe avisa, Los diablos, Malabares, Mosqueteros, La banda, Tomates y Fuerza bruta.

Deja un comentario