Llega el 6° Concurso Arquitectura Harley-Davidson Shop Experience 2016

Llega el 6° Concurso Arquitectura Harley-Davidson Shop Experience 2016

Sé parte de este espacio donde tu imaginación puede ser parte del cambio.

Por Óscar Rojas > @oskar_rojasv

Cada año, Escuela Digital, sumando esfuerzos con diversas instituciones del ámbito de la arquitectura y la recuperación de espacios públicos, convocan a jóvenes estudiantes, pasantes y titulados de las áreas vinculadas a la arquitectura, urbanismo, arquitectura del paisaje, diseño, así como carreras afines al 6° Concurso de Ideas Arquitectónicas Harley-Davidson® Shop Experience 2016.

El objetivo del concurso es rediseñar y renovar la sucursal Harley-Davidson con sede en Santa Fe, esto mediante el ejercicio en un predio impulsando la transformación arquitectónica del lugar.

Concepto e historia del concurso

Se tiene como premisa aprovechar al máximo las estructuras, edificaciones y cimientos con los que actualmente cuentan el inmueble. Los participantes tendrán la libertad de reorganizar el espacio actual para una mejora comercial.

En 2015, se convoco al 5° Concurso de Ideas Arquitectónicas “Intervención Urbana, Distrito Argentina, Centro Histórico, Ciudad de México”, para desarrollar una propuesta de mejora del espacio público, contribuyendo a una nueva cultura para su rescate.

Para el 4to Concurso de Ideas Arquitectónicas “Intervención Urbana, Plaza de San Juan-Barrio Chino, Centro Histórico, Ciudad de México”, su objetivo fue fomentar una estrategia de intervención urbana para el mejoramiento y una nueva cultura de los espacios públicos.

Para esta edición 2016, se tendrá como jurado al Ing. Juan Pablo Martín del Campo, Director Grupo BMC Harley-Davidson®; Edgar Rodríguez, Gerente de Mercadotecnia Grupo BMC Harley-Davidson®; Miquel Adrià, Director de la Maestría en Arquitectura CENTRO; Juan Carlos Asturiano, Director General de Teleurban; Manuel de la Portilla, Director de Mercadotecnia Clear Channel México, entre otros.

También te puede interesar:  Darán premios en Colombia por transportarse en bicicleta

Detalles y registro

Este concurso ha tenido una importante trayectoria, ya que jóvenes estudiantes y profesionales han sido parte de la acupuntura urbana realizada en varias partes de la ciudad de México.

El registro se cierra el día 18 de julio del presente año. Por si todavía no te has inscrito, revisa las bases y se parte de Harley-Davidson Shop Experience 2016, donde tu imaginación puede ser parte del cambio.

Para  mayor información visita la página oficial.

1200x900

Deja un comentario