Black Cabs Londres mejores taxis mundo

Los taxis de Londres son los mejores del mundo

Según viajeros de 30 países distintos, los taxis de Londres son los mejores del mundo.

Por Juan Carlos Machorro > @juanmachorro y Andrea Peniche @aneapt 

Una encuesta realizada por el portal hoteles.com, respondida por 2 mil 683 viajeros de 30 países, reveló que los taxis de Londres, Inglaterra, son los mejores del mundo. Después le siguen los de Nueva York, Estados Unidos, Tokio, Berlín, Ámsterdam, Madrid y Ciudad de México.

Los resultados que ponen a los taxis de Londres en primer lugar, se han mantenido durante 6 años y los factores a tomar en cuenta son limpieza, conocimiento del chofer sobre las zonas y calidad de conducción, seguridad, disponibilidad, costo-calidad, precio y amabilidad.

 London Taxi Company (LTC) es la empresa que se ha dedicado por 69 años a fabricar los famosos ‘black cabs’ de Londres y en marzo del 2017, decidieron invertir más de 350 millones de euros para comenzar a producir una “nueva versióN” de su tradicional coche, la cual dejará atrás los motores diésel para convertirse en eléctricos – híbridos.
El nuevo modelo se llama TX5 y la compañía espera producir cerca de 20 mil vehículos al año (los primeros taxis salidos de ella estarán en las calles de Londres a finales de 2017).

Deja un comentario