Foto: Tomada de Grupo REFORMA

Orden urbano a discreción

¿Orden urbano solo para algunos en la Miguel Hidalgo? El Partido Acción Nacional celebró un evento y fueron sus funcionarios quienes no cumplieron.

MIGUEL HIDALGO.- El orden urbano está a discreción en esta Delegación, que presume en redes sociales de imprimir un orden irrestricto.

El diario de mayor influencia en México, REFORMA, dio conocer una foto del sábado, cuando funcionarios y personajes del PAN conmemoraron, en la Rotonda de los Personajes Ilustres del Panteón Dolores, el aniversario luctuoso de su fundador, Manuel Gómez Morín.

En el evento — en el que estuvieron el ex presidente Felipe Calderón; el dirigente de del PAN en la Ciudad, Mauricio Tabe, y la Delegada Xóchitl Gálvez — se permitió que los invitados se estacionaran sobre la banqueta, sin sanción alguna.

Foto: Tomada de Grupo REFORMA
Foto: Tomada de Grupo REFORMA

En otros casos, dicha infracción al Reglamento de Tránsito ha sido denunciada por el autodenominado — sin nombramiento oficial — ‘City Manager’ de la Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen Haag.

Ha sancionado y exhibido casos similares a lo largo y ancho de la Delegación y del Periscope.

Al menos ayer, el orden sin concesiones al que el funcionario Aus den Ruthen dice estar acostumbrado por sus orígenes teutones, no se hizo presente.

Foto: Tomada de Grupo REFORMA

Texto: Con información de Grupo REFORMA

Deja un comentario