Resultados del 6° Concurso de Arquitectura Harley-Davidson Shop Experience 2016

Resultados del 6° Concurso de Arquitectura Harley-Davidson Shop Experience 2016

¡Anuncian a los ganadores del 6o concurso de arquitectura Harley-Davidson!

Por Óscar Rojas > @oskar_rojasv

Como cada año, Escuela Digital sumando esfuerzos con diferentes instituciones públicas y privadas convocó al concurso de arquitectura, Harley-Davidson Shop Experience 2016, teniendo como objetivo principal la renovación arquitectónica de la sucursal ubicada en Santa Fe.

Se hará la ceremonia de premiación del 6° Concurso de Arquitectura Harley-Davidson Shop Experience 2016 el 01 de septiembre del 2016 a las 10:00 am en la nueva Terraza Timberland (Plaza de la República No. 9 Col. Tabacalera, Del. Cuauhtémoc, Frente al Monumento a la Revolución).

El concurso internacional dirigido a estudiantes y jóvenes profesionistas relacionados con la arquitectura, diseño, urbanismo, paisajismo, diseño de interiores, entre otros; tuvo la participación de más de 200 equipos y la recepción de más de 120 propuestas durante un periodo de cinco meses.

Después de analizar y evaluar los proyectos participantes donde se reunieron el jurado integrado por especialistas en el ramo arquitectónico y personalidades del medio, el pasado 15 de agosto se dio a conocer los resultados del 6° concurso de Arquitectura Harley-Davidson Shop Experience 2016, dando como resultado los tres primeros lugares y ocho menciones honorificas con equipos de la Ciudad de México e interior de la república.

A continuación proyectos ganadores:

1er lugar. Equipo 1006041

País: México. Residencia: Monterrey, Nuevo León

Ricardo Rodríguez Huerta

2do lugar. Equipo 1006093

 País: México. Residencia: Ciudad de México

Ricardo Villagómez Chávez

Carlo González Velázquez

Guillermo Calderón Torres

Mayra Araujo Urrutia

Minerva Avitia Almazán

Fernanda Sánchez Hernández

3er Lugar. Equipo 1006003

País: México. Residencia: Ciudad de México

Francisco Ramón Vázquez Licea

También te puede interesar:  China tiene la ciclovía elevada más larga del mundo

Ricardo Adrián Ruiz González

Daniela Sánchez Pérez

Además de esto, se llevaron a cabo menciones honoríficas para los participantes de este concurso.

Los premios para los primeros lugares, son los siguientes:

  • 1er lugar:

Recibirá un reconocimiento por Grupo BMC Harley-Davidson® y Escuela Digital, un premio económico por $50,000 MXN, una beca de descuento* para estudiar las Maestrías de Ciudad, Vivienda o alguna de las especialidades que brinda www3.centro.edu.mx, publicación del proyecto en la Revista especializada en urbanismo City Manager en el mes de octubre del 2016, así como un curso de 3D Max online en español en Escuela Digital.

  • 2do y 3er lugar:

Para el segundo y tercer lugar recibirá un reconocimiento por Grupo BMC Harley-Davidson® y Escuela Digital, una beca de descuento* para estudiar las Maestrías de Ciudad, Vivienda o alguna de las especialidades que brinda www3.centro.edu.mx, publicación del proyecto en la Revista especializada City Manager en el mes de octubre del 2016, así como un curso de 3D Max online en español en Escuela Digital.

1200x900

Deja un comentario