Se discutió el factor humano de la movilidad

Se discutió el factor humano de la movilidad

Este 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre se llevó a cabo la convención de transporte y ciudad en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, plantel Cuautepec.

Por La Redacción > @citymanager_

El 31 de agosto arrancó el primer día del 3er Simposio Transporte y Ciudad en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, plantel Cuautepec, para comentar la realidad y la condición del factor humano de la movilidad que existe todos los días en las CDMX.

Este programa estuvo apoyado por CTS EMBARQ México con el fin de promover e incrementar las capacidades técnicas e institucionales para promover y lograr cambios en la movilidad urbana sustentable que existe en la capital.

Importancia de este congreso

Durante los días de conferencia hubo diálogos entre actores del sector movilidad de la Ciudad de México como Erick Morales, Coordinador de Operación de sistemas de Transporte CTS EMBARQ México, el Ing. Enrique González Villaseñor del Centro para el Fomento de la Educación y la Salud de los Operarios del Transporte Público de la Ciudad de México A. C. (CENFES AC), estudiantes y académicos de la UACM. En estos espacios se discutirán los retos, las experiencias, las ganancias, los retrocesos y avances de la movilidad en la capital mexicana.

Los sistemas de transporte integrados, la reforma urbana, la cultura de la movilidad, el desarrollo de las capacidades locales, el desarrollo sustentable, la evolución del transporte, la seguridad vial y el panorama actual, entre muchos otros temas más, se discutieron en este espacio que contó con entrada libre a toda la audiencia.

Detalles del evento

La cita fue en Avenida la Corona 320, Col. Loma la Palma, Delegación Gustavo A. Madero, México D.F., C.P. 07160. a partir de las 09:00 horas para el registro.

También te puede interesar:  CDMX, la ciudad más tecnológicamente "inteligente" del país

Consulta aquí el programa completo de esta reunión donde se comentó cómo estamos para definir hacia dónde va nuestra movilidad ciudadana.

One Comment

  1. It is appropriate time to make some plans for the future and
    it is time to be happy. I’ve read this post and if I could I desire to
    suggest you some interesting things or tips. Maybe you could write
    next articles referring to this article. I want
    to read even more things about it! http://bing.net

Deja un comentario