Foto: El Universal

Solicitan investigar construcción de city manager por irregularidades

Un inmueble que pertenece a City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo será investigado por irregularidades. 

Por Margot Cassani > @citymanager_

Vecinos de la Miguel Hidalgo llegaron a clausurar la obra de Tiburcio Montiel #18
Vecinos de la Miguel Hidalgo llegaron a clausurar la obra de Tiburcio Montiel #18

La Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa de la capital (ALDF) solicitó a varias dependencias del Gobierno de la Ciudad de México investigar supuestas irregularidades que se presentan en la construcción del inmueble denominado Atlantis Pharma S.A. de C.V., del cual parece ser el hogar del city manager de la Delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen.

Fue la diputada Beatriz Adriana Olivares Pinal, representando al Partido de la Revolución Democrática (PRD), la que llamó a que se iniciaran las investigaciones sobre las anomalías que presenta la edificación de esta obra. Se llegó a un punto de acuerdo en la Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa –incluyendo el voto del Partido Acción Nacional– y estarán por iniciarse las averiguaciones correspondientes.

Por su parte, Meyer Lip, titular del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) se comprometió a verificar la validez del proyecto que se ubica en la calle General Tiburcio Montiel #18 de la colonia San Miguel Chapultepec, mientras que el presidente del Consejo Ciudadano en Miguel Hidalgo, Daniel Casas, y los coordinadores del Comité Vecinal de San Miguel Chapultepec, Tania Castañeda y Julio Higuera, han pedido verificar, y en caso de no cumplir con los permisos correspondientes, clausurar el inmueble por ilegal.

Vecinos de la delegación han declarado que no han visto al city manager de la demarcación hacerse presente con la frecuencia que antes lo hacía.

Deja un comentario