vía Helitour

Helitour: La ciudad se verá diferente

¿Quieres pasar una Semana Santa diferente y conocer la Ciudad de México desde las alturas?

Por Óscar Rojas
Aprovecha la oportunidad de volar en helicóptero y visitar desde el aire Paseo de la Reforma, el Ángel de la Independencia, el WTC, el Castillo de Chapultepec, la Torre Mayor, el Palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana, el Monumento a la Revolución, la Central de Abastos, la Plaza de Toros, Coyoacán, el Parque Hundido, etc.
Esta gran experiencia te la ofrece Helitour, una línea aérea boutique única en el país que tiene dos años de experiencia en el mercado aéreo comercial y que cuenta con helicópteros para cuatro pasajeros, modelo Bell 206, y para seis pasajeros, modelo Bell 407.
Helitour es una generadora de experiencias para todo tipo de público desde 4 años en adelante, y desde luego, los niños son el mejor termómetro para medir la calidad de servicio: sus caras de emoción al bajar del helicóptero después de un recorrido lo dicen todo.
¿Te imaginas estar entre las nubes, tener la Ciudad a tus pies y que ésta sea testigo de un momento especial en tu vida?
Los servicios que ofrece van desde festejar ocasiones especiales, como cumpleaños y aniversarios, hasta pedir matrimonio.
Los recorridos duran alrededor de 25 minutos y los puedes hacer sábados y domingos en dos horarios: a las 11:00 horas y a las 13:00 horas, con un costo por persona de $2500.
También hay vuelos nocturnos en la Ciudad de México y tour Premium en Teotihuacán y Peña de Bernal.
Si gustas de la innovación y calidad no dudes en vivir la experiencia con los líderes en el mercado turístico aéreo Helitour.
 Información de altura
Helitour
01 800 821 1234
WhatsApp
52 155 35789687

Deja un comentario