En España, ¡que te acompañe tu perro!

En España, ¡que te acompañe tu perro!

En España buscan fomentar lugares pet friendly por medio de apps; en Zacatecas se discute si pueden estar en los espacios públicos.

por La Redacción

En España hay una aplicación que geolocaliza para ti los establecimientos cercanos en donde puedes entrar a comer con tu mascota.

Mascotas Bienvenidas te pone a la mano restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y comercios en donde tu perro es tan valioso como tú. La app consiste en realizar un registro para que de esta forma te muestre todos estos lugares cercanos a ti listos para disfrutar la visita con tu mascota.

Puedes conocer más sobre Mascotas Bienvenidas en su sitio: www.mascotasbienvenidas.es
Puedes conocer más sobre Mascotas Bienvenidas en su sitio: www.mascotasbienvenidas.es

En tanto, en el estado de Zacatecas se discute la posibilidad de permitir o no el uso de artefactos con ruedas, patines y bicicletas, así como personas con mascotas al interior de la alameda central y en los espacios públicos.

Estos hechos abren el debate ciudadano sobre cómo distribuyen sus prioridades los gobiernos locales de cada dependencia, ya sea que vaya destinada a la movilidad vehicular o al movimiento del peatón.

Cada ciudad es diferente y única, y se debe trabajar dependiendo las necesidades materiales y emocionales de la ciudadanía, ¿tú qué quisieras para tu ciudad?

Deja un comentario