En defensa de los ciclistas

En defensa de los ciclistas

Conoce CicloNormativa, el portal donde los ciclistas conocen y defienden sus derechos de circulación.

Por Margot Cassani > @citymanager_ 

Existe un portal creado en España que se especializa en defender los derechos viales de aquellos que deciden transportarse en bicicleta.

La cultura vial y los derechos que la conforman son temas que aún necesitan de mucha discusión y perfeccionamiento, no obstante www.ciclonormativa.com reúne estas normas importantes, que como ejemplo, han servido para la defensa y reclamo de otros ciclistas.

El sitio cuenta con modos de consulta que se despliegan en la página, de esta manera se hace más fácil acceder y consultar la información.

Valor agregado

CicloNormativa ofrece información que puede ser consultada por todos los ciclistas, ya que explica derechos universales que deben ser atendidas de la misma manera en cualquier parte del mundo.

Asesoría sobre el respeto al ciclista, el asiento adicional, el casco obligatorio, accidentes viales, competiciones y permisos de circulación son brindados en la página web, que si bien no es mexicano, ofrece herramientas de utilidad para cualquier situación.

Este portal se comunica con CicloJurisprudencia, un blog que entrelaza a los ciclistas con las normas y leyes que les corresponden, y CicloJuristas, dedicado a debatir y comentar la realidad jurídica de la bicicleta como transporte.

Conoce esta opción web que difunde los derechos de los ciclistas en España, moda que debe optarse y cobrar importancia global muy pronto.

Deja un comentario