Inauguración Mextrópoli

Inauguración Mextrópoli

Este año se vuelve a tener el Festival de Arquitectura y Ciudad, el único que une a más 52 mil personas que diseñan diferentes visiones de ciudades para el futuro, entre los diseñadores se encuentran estudiantes, profesionistas, ciudadanos, turistas, creativos, artistas, líderes de opinión y más personas que quieran participar en este festival de 4 días.

La ventaja de unir a tanta gente para crear una visión de lo que puede llegar a ser una ciudad es que pueden generar nuevos conocimientos y la creación de una lluvia de ideas que provenga de los ciudadanos hacia los desolladores para tener no solo la estética sino también una eficacia dentro de las cosas.

Este año se inaugura con la presentación de los ganadores del concurso del Pabellón del Agua el sábado 17 a las 10:00 am. en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, esta abierta para todo aquel que quiera ir a ver la ceremonia, al no ser una actividad que necesite de registro.

Mextrópoli hace de la Ciudad de México un escenario para pensar, crear, diseñar y disfrutar de la ciudad al hacer de ella un ejercicio creativo al igual que crítico que abre sus puertas a todo aquel que busque crear el futuro gracias a conferencias, talleres, exposiciones, conferencias y actividades al aire libre.

Algunos de los expositores a presentarse son Alfonso Cuarón, Valerio Olgiati, Iñaqui Carnicero, Michèle Larüe-Charlus, Klaus, Martha Thorne, Juanpa Zurita, Petra Blaisse, RCR Arquitectes, entre muchos más, si te interesa conseguir boletos revisa aquí , pero si te interesa conocer sus actividades gratuitas lo podrás encontrar en la página oficial de Mextrópoli .

También te puede interesar:  Cambios en Reglamento de Construcción impulsarán obras sustentables

 

 

Deja un comentario