Innovación Cultural y Educación para la Paz

Innovación Cultural y Educación para la Paz

El próximo sábado 17 de junio se llevará a cabo el Reggae Live Festival 2017 en la Ciudad de México, el cual es un evento multidisciplinario para crear y compartir experiencias transformadoras a través de la música y el arte como medio de educación social para la dignificación del ser humano.

En esta séptima edición, con países invitados como Alemania, Francia, España y Jamaica, se compartirán en 3 áreas temáticas conocimientos sobre música, arte, coherencia global, industrias culturales y educación para la paz, a través de talleres, conferencias, debates y presentaciones para generar acción, confirmando el compromiso del festival en poner bajo los reflectores del escenario del reggae mundial a la Ciudad de México.

Por esta razón, la revista City Manager fue invitada por los organizadores a exponer una ponencia con la temática de “Smart Cities y movilidad sustentable”, dado que todo lo que nos rodea está compuesto de conexiones. El universo, las galaxias y los planetas; la tierra, los ríos y los océanos; los continentes y países. Es por eso, que las Smart Cities son entornos urbanos que se convierten en lugares eficientes, sostenibles, ecológicos, solidarios y en donde todos sus sistemas se encuentran completamente unidos con el fin de brindar una mejor calidad de vida de sus habitantes. Por su parte la movilidad sustentable, el mejor ejemplo es la bicicleta y lo que representa para las personas que habitan una gran urbe como es la Ciudad de México y todas las aristas que representa ser ciclista en una metrópolis como la nuestra serán analizadas por un especialista en el tema.

cartel reggael live festival

Desde hace 10 años, Cultiva Reggae desarrolla talleres y conferencias sobre desarrollo humano transformacional con base en disciplinas como las Neurociencias, Comunicación Organizacional, Psicología Positiva, Planeación Estratégica, Coherencia Global, Bienestar Integral y Ciencias de la Felicidad en conjunto con instituciones como la Secretaría de Educación Pública y con fundamento en el Programa de Desarrollo de la Organización Mundial de las Naciones Unidas, han trabajado con más de 20,000 personas ofreciéndoles herramientas que les ayudan a reducir vulnerabilidades y construir resiliencia para evolucionar de manera personal y social.

También te puede interesar:  Un nuevo paradigma urbano, el caso de la Ciudad de México

Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para capacitar y certificar a 300 maestros de nivel secundaría de la delegación Iztacalco y Venustiano Carranza en habilidades sobre Liderazgo y Neuropsicoeducación durante Julio y Agosto del presente año.

Por lo cual, los invitamos a ser parte de la historia y acompañarnos en la participación de la revista City Manager en el área social del Reggae Live Festival a partir de las 17:00 para intercambiar puntos de vista sobre la transformación que debemos generar en nuestra urbe y las acciones a llevar a cabo para lograr ciudades sustentables.

Cita:

Reggae Live Festival

Lugar: Deportivo Lázaro Cárdenas

Delegación Venustiano Carranza

Redes Sociales:

HTTPS://WWW.CULTIVAREGGAE.ORG
CULTIVAREGGAE@GMAIL.COM

FACEBOOK.COM/CULTIVA.REGGAE

HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/USER/CULTIVAREGGAE

HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/CULTIVA.REGGAE

HTTPS://TWITTER.COM/CULTIVAREGGAE

Deja un comentario