Manos gigantes de los dioses en las montañas de Vietnam

Manos gigantes de los dioses en las montañas de Vietnam

En las montañas sobre Da Nang, en el centro de Vietnam, un par de manos colosales levanta un hilo dorado de pasarela sobre las cumbres de sus acantilados, conformando un puente dorado que brilla frente a las colinas de Ba Na.

La pasarela peatonal, diseñada por TA Landscape Architecture en Ciudad Ho Chi Minh, se encuentra a más de 1,000 metros sobre el nivel del mar y se extiende sobre las copas de los árboles desde el borde de un frondoso acantilado, ofreciendo a los turistas la sensación de que están caminando sobre las nubes.

El puente fue diseñado para evocar la imagen de las “manos gigantes de los dioses, sacando una tira de oro de la tierra”, dijo Vu Viet Anh, director de diseño de TA Landscape Architecture.

Esta atracción turística abrió sus puertas a principios de junio, en el refugio turístico de Thien Thai Garden. La longitud de 150 metros del puente se divide en ocho tramos. A lo largo de cada perímetro hay una línea de flores de Crisantemo de Lobelia, que agrega una capa adicional de color a las balaustradas de oro. El par de manos gigantes se ha terminado con un efecto degradado, creando la ilusión de la edad y la antigüedad.

Por último, no hay que olvidar que los humanos podemos hacer cualquier cosa que imaginemos.

Fuente: globalnews.ca

Deja un comentario